viernes, 19 de junio de 2020

Una vez más... por Della Rovere


Y una vez más, se callaron nomás. Como desde hace más de 3 meses, como siempre. Amagando salir como guardametas novato, sin experticia. Corriendo como gallo arribeño. Jugando con la esperanza de los fieles. Una vez más nos vieron la cara de ilusos (para no decir imbéciles).

Ahora pues el clero se comporta como empresario de espectáculo, promoviendo la Santa Misa tipo "autocine" ¿Hasta qué punto hemos llegado Dios mío?

Fue el propio Mons. Ricardo Valenzuela de Caacupé (el mismo a quien la prensa corrupta lo idolatró por su "estupenda" homilía en diciembre del 2017) que hace unos días discrepó con Mons. Ponziano, su par Metropolitano, instando a cumplir con el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias, aludiendo incluso a la situación de Brasil, muy distinta su postura a la de marzo cuando se negaba a cerrar la Basílica Santuario para el ingreso de peregrinos (con el diario del lunes es fácil, lo difícil pareciera ser plantarse ante medidas arbitrarias, tenemos a un nuevo Sequera en el clero)

Como ministros ordinarios de la Iglesia en la administración de sacramentos, caen en la cobardía de ceder ante nefastos intereses, evidentemente ajenos a los del Señor, pero como dice el Angélico St. Thomas Aquinas en ST, Parte Iª, Cuestión 2, Artículo 3, citando inclusive a San Agustín, Padre y Doctor de la Iglesia: «Dios, por ser el bien sumo, de ninguna manera permitiría que hubiera algún tipo de mal en sus obras, a no ser que, por ser omnipotente y bueno, del mal sacara un bien. Esto pertenece a la infinita bondad de Dios, que puede permitir el mal para sacar de él un bien.»

Si quis non amat Dominum nostrum Jesum Christum, sit anathema, Maran Atha. (1 Corinthians XVI, 22)

El Señor Viene, más temprano que tarde. Ojalá nos tope confesados y con los demás sacramentos al día.

Christus Rex, Adveniat Regnum Tuum

por Della Rovere

1 comentario:

  1. Están entre la espada del estado opresor, tenían razón las feministas, y la pared de que son los fieles, por querer quedar bien parados hacen y deshacen todo el círculo. Tienen que vender la imagen de que "están preocupados" por los fieles pero también tienen que dar la impresión de que están siendo subordinados y obedientes para no perder los privilegios que les da el estado opresor.
    Adolfo

    ResponderBorrar